Fundación delamujer

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito en la FUNDACIÓN DELAMUJER?
La FUNDACIÓN DELAMUJER es una entidad microfinanciera que ofrece créditos a personas que tengan negocio propio o actividad económica independiente con mínimo 6 meses de funcionamiento. El crédito está destinado para capital de trabajo, compra de activos fijos y/o mejora de vivienda.

¿La FUNDACIÓN DELAMUJER sólo le presta a Mujeres?
La FUNDACIÓN DELAMUJER inició ofreciendo acceso al crédito a mujeres cabeza de familia, que con su empeño y dedicación sacaban adelante sus negocios. Hoy día brindamos acceso a crédito a hombres y mujeres micro empresarios, que tengan negocio propio y que lleve 6 meses de funcionamiento.

¿Puedo solicitar un crédito para iniciar un negocio?
La FUNDACIÓN DELAMUJER no ofrece créditos para iniciar un negocio. Cuando su negocio cumpla con el tiempo requerido lo esperamos en cualquiera de nuestras agencias para atenderlo y darle información completa y detallada de nuestros productos y servicios.

¿Ofrecen créditos de libre inversión?
A partir del 2011, la FUNDACIÓN DELAMUJER, no contiene en su portafolio productos de consumo o libre inversión, con el fin de fortalecer así los demás productos y servicios financieros que ofrece.

¿Quiero solicitar un crédito pero estoy reportado en datacrédito, ¿qué posibilidades tengo?
Para el estudio de un crédito, la FUNDACIÓN DELAMUJER realiza las consultas a las centrales de riesgo (CIFIN y Datacrédito). Le sugerimos cancelar la deuda en la entidad en la cual figura reportado y solicitar una certificación de Paz y Salvo para presentarla en el momento del estudio del crédito, de lo contrario no podría obtener crédito con la FUNDACIÓN DELAMUJER.

¿Como puedo hacer para cancelar una cuota si me encuentro en una ciudad diferente de donde tengo el crédito?

Contáctese con nuestra Línea de Apoyo en Bucaramanga al 635 2333 y desde el resto del país al 018000 952333, o visite nuestras OFICINAS o Corresponsales de Servicio (CDS) en todo el país donde puede realizar el pago.

¿Qué pasa si mi fecha de pago cae en un día festivo?
En este caso, le sugerimos pagar el sábado anterior a la fecha de pago que le corresponde.

¿Qué se necesita para solicitar un crédito para compra de un computador?
Debe ser micro empresario, tener negocio propio y con mínimo 6 meses de funcionamiento, si cumple estos requisitos se puede acercar a cualquiera de nuestras Agencias en Bucaramanga y el Área Metropolitana y preguntar por el producto FUNDACRÉDITO COMPUTADOR.

Si desea más información de éste o cualquiera de nuestros Productos y Servicios puede llamar a la Línea de Apoyo Efectivo en Bucaramanga al 635 2333, a la línea gratuita nacional 018000 952333 o dirigirse a OFICINAS.

Linea de apoyo efectivo