Gobierno Corporativo

La Fundación delamujer es consciente de la importancia que tiene el Buen Gobierno Corporativo para las instituciones microfinancieras, y por ello establece y aplica materialmente el “Código de
Buen Gobierno Corporativo” en donde se estructuran y compilan las políticas, normas y principios éticos que deben orientar las actuaciones de todas y cada una de las personas vinculadas a la Fundación delamujer en ejercicio de sus funciones. Todo esto para la adecuada administración de sus asuntos y el conocimiento de su gestión, labor mediante la cual se divulga al público con el que se realizan actividades comerciales, las directrices generales sobre Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo que se establecen en la institución.

El objeto del Código de Buen Gobierno es establecer y revelar el cuerpo de instrumentos, mecanismos y reglas por medio de los cuales se maneja la Fundación delamujer internamente, dentro del marco de los principios de justicia, responsabilidad, transparencia y equidad.

En este sentido se propende por el cumplimiento de principios, reglas o estándares en el manejo de la entidad que a la vez que permitan el alcance de los objetivos y su permanente evaluación, constituyan una plataforma de protección a los grupos de referencia y de interés.

La Fundación delamujer es Consciente de la importância Que Tiene el Buen Gobierno Corporativo párr las Instituciones microfinancieras, y Por Ello Establece y APLICA materialmente el "Código de Buen Gobierno Corporativo" en Donde sí estructuran y compilan las Políticas, Normas y Principios Eticos Que Deben Orientar las Actuaciones de TODAS Y CADA Una de las personalidades vinculadas y a la Fundación delamujer en Ejercicio de Sus Funciones. Todo ESTO Para La Administración De ADECUADA sos Asuntos y el Conocimiento de Do Gestión, trabajo MEDIANTE la Cual sí Divulga al pà º blico Con El Que se Realizan Actividades Comerciales, las DIRECTRICES DEL Generales Sobre Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo Que se establecen en la Institución. La Fundación delamujer ha Decidido implementar Procesos y Prácticas Propias del Buen Gobierno Corporativo, organizando la distribution de Derechos y responsibilities Entre Todos soste Miembros.