lunes, 8 de abril de 2019

Formación Virtual gratuita



OVANTE Es la plataforma de capacitación virtual desarrollada por Fundación delamujer y ACCIÓN INTERNACIONAL  para clientes, familia y comunidad .

Con el proyecto de plataforma digital se busca  llegar a más clientes, familia y a comunidad de manera efectiva y menos costosa, empoderándolos y haciéndolos más competitivos en el mercado.

Usted puede inscribirse a través de www.ovante.org y cursar los siguientes módulos:

Internet a mi servicio
Conoce los usos de internet y su relación con el fortalecimiento del negocio y el entorno familiar.

Mi gimnasio financiero
Conoce las mejores prácticas, productos y servicios para tener una buena salud financiera

Conociéndome y acercándome a mi sueño
Fortalece en las mujeres microempresarias capacidad de autoevaluación y reconocimiento de su proyecto de vida, a partir de reflexionar sobre su realidad  y el entorno cotidiano, para participar de manera activa y creativa en su desarrollo, el de su familia y el de su empresa y lograr la realización de sus sueños.

Aprovechar mi día: 
Analizar y evaluar la forma como las empresarias utilizan el tiempo, para buscar conjuntamente alternativas de manejo eficiente del mismo, que responda a las necesidades reales de vida en vías de un desarrollo eficiente de su vida personal, familiar y empresarial.

Utilizar el apoyo de otros:
Analizar los recursos humanos disponibles para lograr una mejor distribución del trabajo, delegación de funciones y aprovechamiento de éstos.

Cómo cuidar del dinero:
Encontrar un espacio de reflexión que le permita hacer una valoración de sus recursos monetarios disponibles, para elaborar un plan de inversión más eficiente.

¿Cómo calcular mis ganancias?
Utilizar métodos sencillos y útiles para que los empresarios estén en capacidad de conocer los costos, estimen la ganancia y fijen los precios de sus productos o servicios, a fin de disminuir los riesgos al momento de tomar decisiones para su permanencia en el mercado.

Uso inteligente del dinero
Presentar a las empresarios herramientas útiles, tales como el flujo de caja y el pronóstico de ventas, para la toma decisiones acertadas y oportunas, relacionadas con el manejo del efectivo de su empresa.

Imagen y calidad de mi negocio
Suministrar herramientas, métodos e instrumentos útiles para  permitir analizar la opinión del mercado, de sus clientes, de sus proveedores y de su competencia, a fin de reflexionar sobre la calidad de los productos y servicios que está ofertando.

La Protección de mi negocio
Realizar un diagnóstico personalizado de las prácticas de seguridad propias de su empresa para determinar acciones preventivas que cada empresario pueda llevar a cabo.

0 Comments

Categories: InteresNumber of views: 8958

Tags:


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL