miércoles, 2 de enero de 2019

Postúlese a la quinta versión del Premio Fundación delamujer

Desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero estará abierta la convocatoria para participar en la quinta versión del Premio Fundación delamujer, reconocimiento que la organización hace al liderazgo femenino y la gestión microempresarial de nuestras clientes, orientando la selección de las mejores experiencias que se destacan a partir del impacto social  de  sus microempresas e historias de vida, resaltando en ellas a la mujer como ejemplo de vida y motor de la sociedad. 

Para esta versión se entregará un total de $57 millones de pesos de dinero en efectivo, distribuidoentre las clientes seleccionadas ganadoras y de acuerdo a la categoría de postulación. Adicional al reconocimiento  monetario, se concederá a las ganadoras el galardón Fidelina de Oro,Fidelina de Plata y Fidelina de Bronce, según la categorización de primer, segundo y tercer puesto en cada nominación y una jornada de capacitación enmarcada dentro del Programa Saberes de Fundación delamujer.

Si usted es cliente activa puede postularse en las siguientes categorías: 

Individual: Reconoce a las mujeres líderes empresarias de la microempresa que se destacan por  transformar su  entorno personal y  familiar generando cambios significativos e impactos positivos a través de sus negocios y/o  actividades comerciales e historias de vida. 

Grupal: Reconoce el valor de la solidaridad como modelo de gestión para trabajar en equipo, con el fin de lograr impactos  positivos en sus vidas y emprendimientos. Son mujeres y hombres que trabajan en equipo  y   solidaridad y sus esfuerzos se  centran en lograr el bienestar del grupo. Luchan por sus sueños, construyen día a día una oportunidad para seguir adelante con sus familias. 

Si desea más información puede contactarse con su oficina o llamar a nuestras líneas de atención al cliente: 
Línea Nacional Gratuita 01 8000 952333, En Bucaramanga (7) 6352333, Celular 311 2919191,
WhatsApp 313 261 1407 o ingrese a www.volemosfundaciondelamujer.com
 
0 Comments

Categories: InteresNumber of views: 2204

Tags:


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL