viernes, 13 de octubre de 2017

A partir del 13 de Octubre de 2017 no estarán habilitados los pagos por Efecty

Estimado cliente

Informamos que a partir del 13 de Octubre de 2017 los puntos Efecty no están habilitados para realizar recaudo de sus cuotas de Fundación delamujer.

Recordamos que además de nuestras oficinas moradas y CDS de Fundación delamujer puede realizar el pago de sus cuotas sin costo adicional en los puntos de nuestros aliados de recaudo en su municipio como: Vía Baloto, Todo Pago Express, Copetran, Copifam, Servicer, Coompecens, Cooguasimales, Coopenessa, entre otros.

Además puede realizar sus pagos sin salir de casa a través del módulo de pago en línea de PSE que se encuentra en nuestra página web. https://www.fundaciondelamujer.com/pse/Vistas/InicioSesion_Identidad

Consulte más información sobre nuestros aliados de recaudo en la línea gratuita 01 8000 952333, al celular 311 2919191 o al fijo en Bucaramanga (7) 6 352333, además puede ingresar www.fundaciondelamujer.com, o acercarse a una de nuestras oficinas moradas.

Categories: UncategorizedNumber of views: 2487

Tags: