jueves, 6 de marzo de 2014

Fundación delamujer recibe el premio Internacional Summit Success 2013

Global Business Corporation, otorgó el pasado jueves 14 de noviembre la más alta distinción al Éxito Empresarial a la Fundación delamujer. El evento que este año tuvo lugar en Colombia, reconoció en la ciudad de Medellín, la labor que esta institución Microfinanciera santandereana viene adelantando por mejorar el crecimiento y entorno económico en diversas regiones del país. Esta alta distinción para el empresariado latinoamericano, fue otorgada a la Fundación delamujer, luego de que el equipo técnico de Global Business Corporation realizará un minucioso proceso de selección por empresas de diferentes sectores en América Latina

La Fundación delamujer, que se cataloga actualmente como una de las Instituciones Microfinanciera más importantes del país, cuenta ya con 27 años de vida institucional y tiene presencia en el 90% de los departamentos del país. Según explican los delegados del Global Business Corporation, algunos de los parámetros de calificación que dieron lugar a la entrega de este Summit Success 2013 a la Fundación delamujer fueron: el liderazgo con visión, inspiración e integridad, la perspectiva de una creación de futuro sostenible, añadir valor a los clientes, creatividad, innovación, entre otros.

Categories: NosotrosNumber of views: 31711