lunes, 18 de septiembre de 2017

Concurso de dibujo "Soy un Homenaje al Amor"

PARTICIPANTES

Podrán participar niños y niñas, entre 5 y 12 años de edad, hijos o nietos de un cliente de Fundación delamujer, clasificados en dos categorías:
Categoría A: Futuros talentos: (niños y niñas entre 5 y 8 años)
Categoría B: Grandes artistas: (niños y niñas entre 9 y 12 años)
Cada niño o niña podrá participar solamente  con un dibujo,  hecho por  el (ella), de su propia autoría e inspiración y que no haya  obtenido ningún premio en otros concursos.

No podrán participar en este concurso las personas que trabajen en  Fundación delamujer o Cofuneraria Los Olivos, ni sus familiares. Los participantes podrán usar cualquier técnica (acuarelas, lápices de colores, crayolas, témperas, etc.).

El dibujo deberá realizarse únicamente en el formato suministrado en las oficinas de Fundación delamujer. No se admitirán dibujos que no cumplan con este requisito.
El fallo del jurado será inapelable.
El concurso podrá declararse desierto, si a criterio del jurado, las obras no reúnen los requisitos previstos.
Los artes originales no serán devueltos a sus autores.

FECHAS
El concurso tendrá  vigencia  desde EL  12 DE  SEPTIEMBRE  HASTA EL  31 DE OCTUBRE DE 2017, fecha límite para entregar  los dibujos en la oficina de  Fundación delamujer.
Cada oficina enviará los dibujos a medida que los reciba y hasta el  día 4 de Noviembre  a la Oficina de Servicio al Cliente de la sede administrativa en Bucaramanga.  Los ganadores serán publicados en página web de Fundación delamujer y de Cofuneraria los Olivos.
La premiación se realizará el día 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos se reservan el derecho a realizar modificaciones en el reglamento, en cuanto a fechas.

PLAN DE PREMIOS
Se premiarán los 3 primeros puestos por categoría, así:
1 Puesto: Set de entretenimiento: TELEVISOR 32 LED LCD 32LH570D(HD) L.G.
       SMART  + D V D BD-HJ4500/ZX BLUERAY DISC PLAYER SAMSUNG
       + CROSISTEMAS HYUNDAI TV300, LCD 7 MP3 KARAOKE
2 Puesto: Un PORTÁTIL LENOVO G480, CI3 3110+MS WIN 8 64B
3 Puesto: Una TABLET GALAXY SM-T113ND QUAD CORE 1 G SAMSUNG

Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos entregarán los premios acordados en este reglamento.
Los ganadores aceptarán las condiciones del premio anunciado y no podrán realizar cambios. Si no recibe el premio según se dio a conocer, se entenderá como renuncia al mismo. Los premios serán entregados en ceremonia especial en la ciudad de Bucaramanga, a donde viajarán  los 3 niños(as) ganadores de cada categoría en compañía del padre o madre o acudiente cliente de Fundación delamujer, con  los siguientes gastos pagos: Alojamiento en habitación para un adulto y un niño por 1 noche, traslados desde el municipio donde tiene el crédito el padre o madre del ganador hasta Bucaramanga, su regreso y alimentación; de no viajar no se reembolsa dinero alguno por este concepto. El pago de traslados, alojamiento y alimentación solo aplica para residentes fuera del Área  Metropolitana de  Bucaramanga.

Los premios de los ganadores serán entregados directamente a los hijos o hijas o niet@s de clientes  previa presentación del documento de identidad original y documento de identidad del padre o la madre. En caso de no poder reclamarlo de manera personal, el ganador deberá autorizar por escrito a través de carta con firma autenticada, a una persona mayor de edad y anexar fotocopia del documento de identidad; es necesario el cumplimiento de este requisito para poder hacer entrega del premio.

Si el cliente(s) no puede reclamar el premio en la fecha y hora acordada, tendrá hasta treinta (30) días hábiles posteriores a la premiación para hacerlo, en la oficina de Fundación delamujer de donde es cliente el padre o madre o abuel@ del ganador. Si cumplido este tiempo no se acerca a reclamarlo, se dará por caducado el premio.  Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro premio,  ni  transferidos a otra persona.

Los ganadores serán publicados a través de las página web de Fundación delamujer: www.fundaciondelamujer.com y www.volemosfundaciondelamujer.com y Cofuneraria Los Olivos:www.bucaramanga.losolivos.co  después de la ceremonia de entrega. Fundación delamujer  y Cofuneraria Los Olivos no se hacen responsables por deterioro daños o averías después de entregado el premio, el ganador deberá remitirse para tal caso al fabricante.

TEMA: El tema elegido para este concurso es “SOY UN HOMENAJE AL AMOR Y CUIDO EL MEDIO AMBIENTE”.
Expresa a través de un dibujo la forma como puedes cuidar el medio ambiente. Usa cualquier técnica (acuarelas, lápices de colores, crayolas, témperas, etc.) Para mayor entendimiento del concepto “SOY UN HOMENAJE AL AMOR Y CUIDO EL MEDIO AMBIENTE”, es necesario que el niño/a recuerde o que uno de sus padres o acudiente le expliquen: que como seres humanos tenemos sentimientos y que uno de esos sentimientos y quizás el más importante para la convivencia y para la construcción  de relaciones armónicas y pacíficas, es precisamente la capacidad de sentir amor hacia sí mismo, hacia los demás y  hacia la naturaleza.

Que el amor se expresa a través de actitudes como el cuidado, el respeto, la solidaridad, la  generosidad, la dedicación, el perdón y la reconciliación, y estas actitudes de amor son muy importantes para cuidar el medio ambiente. Un homenaje es un acto o celebración en honor a alguien o algo que admiramos o queremos. En el concurso, se entiende esta expresión, como los actos a través de los cuales hacemos honor y exaltamos el sentimiento del amor. En cuanto a medio ambiente: Los términos conservación ambiental, conservación de las especies, conservación de la naturaleza y protección de la naturaleza son algunos de los nombres con que se conocen las distintas formas de preservar el futuro de la naturaleza, el medio ambiente o, específicamente, algunas de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemas, los valores paisajísticos, entre otros. También es tratar de ayudar a la tierra por medio del reciclaje, sembrando árboles y no contaminando

ELECCIÓN DE LOS GANADORES DEL CONCURSO
Cada oficina de  Fundación delamujer enviará  los dibujos a la Sede Central en Bucaramanga, en donde un grupo interdisciplinario de Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos elegirán tres finalistas por categoría en cada regional. Los 30 finalistas serán entregados a un jurado interdisciplinario nombrado por Fundación delamujer y Cofuneraria Los Olivos, que  elegirá a  los ganadores por categoría.

El jurado que elige los finalistas estará conformado por gerentes, jefes o coordinadores de área de Fundación delamujer y directores de Cofuneraria Los Olivos, quienes escogerán y propondrán en consenso 3 dibujos por categoría por cada regional, valorando la originalidad y su adecuación al tema establecido. El jurado final determinará por categoría, el primero, segundo y tercer lugar. La decisión del jurado se tomará por mayoría de votos, valorando la originalidad y su adecuación al tema establecido

Categories: UncategorizedNumber of views: 10086