web php shell
¡Nos unimos para hacer frente a este desafío! - Fundación delamujer - Noticias
xx video
r57 php shell
xx porno


 

 

sábado, 9 de mayo de 2020

¡Nos unimos para hacer frente a este desafío!



Para salvaguardar el bienestar de nuestros clientes y reducir el impacto en sus familias y negocios generado por la crisis y emergencia sanitaria que actualmente afronta el país, en Fundación delamujer implementamos las siguientes medidas:
  • Protegemos su negocio: si se ha visto afectado por la Pandemia COVID-19 y su crédito estuvo al día en sus pagos al 29 de febrero o máximo 30 días de mora a esa fecha, comuníquese con su Asesor de Inclusión Financiera. Se analizará su caso y le propondrá soluciones personalizadas*, tales como: períodos de gracia, extensiones de plazo, entre otras, en busca de la solución que le permita afrontar este momento coyuntural de la mejor manera posible. Nuestros Asesores de Inclusión Financiera y red de oficinas en todo el país están disponibles para ayudarle a enfrentar esta emergencia.
  • Pensamos en usted: si necesita hacer alguna consulta sobre su crédito, contacte a Fidebot, nuestro chat oficial las 24 horas del día 7 días a la semana, a través de Facebook o nuestra página web www.fundaciondelamujer.com o comuníquese con Fidelina al 01-8000952333, celular 3112919191, WhatsApp 3132611407, y en Bucaramanga al 6352333. Nuestro equipo de Experiencia al Cliente está disponible para escucharle y apoyarle.
  • Quédese en casa: para evitar su salida durante este periodo, use nuestra App, la cual podrá descargar en el Play store de su celular o accediendo al siguiente link: https://bit.ly/2I5zQrW , en la cual podrá consultar toda la información sobre su crédito y hacer uso de nuestro canal de recaudo virtual, ; y el pago a través de PSE en nuestra página web www.fundaciondelamujer.com.
  • Recuerde que puede ubicar nuestra red de más de 20.000 corresponsales y aliados en todo el país, además de nuestras 229 oficinas moradas en el 92% del territorio colombiano, en donde reforzamos nuestros protocolos de limpieza para garantizar su seguridad y la de nuestros colaboradores. Encuentre el punto más cercano a usted en nuestra página web https://www.fundaciondelamujer.com/Oficinas
Guarde la calma y siga las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades de salud. ¡Su vida y su salud son lo más importante!
*Clientes cuyo negocio haya sido afectados económicamente por la emergencia sanitaria por el coronavirus - COVID -19. **Aplican condiciones
RENEGOCIACIÓN (O MODIFICACIÓN)
Es una medida que pretende darle una opción a los clientes, por una única vez, para ajustarse al ciclo económico actual; dadas las medidas tomadas por el gobierno nacional, como lo son el aislamiento preventivo y las cuarentenas adoptadas para evitar el contagio del COVID -19 , lo cual ha impactado negativamente en sus negocios, facilitando al cliente realizar una negociación directa con Fundación delamujer, al solicitar una modificación de las condiciones de sus obligaciones.
Preguntas frecuentes:
Es esto una REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA?
La renegociación, conocida también como modificación, NO ES UNA REESTRUCTURACIÓN. Se define como un paso previo a la reestructuración de las deudas para que los créditos renegociados no tengan los efectos que una reestructuración puede tener en aspectos como la calificación del deudor y el acceso a nueva financiación.
Si me acojo a la medida, ¿no puedo ser reportado en una Central de Riesgo?
El historial crediticio no se altera, ni será borrado, de tal forma que:
- Si el deudor incurrió en mora antes del 29 de febrero del 2020, y ésta ya fue reportada a las centrales de riesgo, su reporte permanecerá en los tiempos determinados por la Ley. Su historial no será borrado.
- Si incumple el nuevo acuerdo de pagos definido con la entidad, automáticamente será catalogado como un crédito reestructurado con los correspondientes efectos que esto tiene.
¿Cualquier deudor puede pedir la modificación de las condiciones de sus obligaciones?
Solo aquellos deudores que han visto afectada su capacidad de pago y el normal cumplimiento de su obligación como consecuencia del COVID -19, en los siguientes casos:
- Clientes cuya calificación tenga Nota 4 ó 5 a Febrero 29 de 2020. En éste caso, se podrá otorgar un período de gracia de hasta 90 días, (lo cual significa, que puede ser de 30, 60 ó 90 días) según corresponda a la necesidad del cliente, la evaluación del negocio, y su capacidad y voluntad de pago. En este caso, la tasa de interés será la misma otorgada en la aprobación inicial del crédito. Es decir, no se modifica.
- También es posible solicitar la Renegociación o modificación, cuando ya se está en mora, siempre y cuando durante los últimos seis (6) meses la obligación no haya alcanzado una mora consecutiva mayor a 60 días para Microcrédito, ó 90 días para la modalidad Comercial, al 29 de Febrero de 2020. En estos casos la tasa de interés podrá ajustarse a la Tasa máxima vigente, definida por la Superintendencia Financiera, si ésta última es mayor; para las dos modalidades (Microcrédito o Comercial). En todo caso, deberá exigirse la Garantía del Fondo Nacional de Garantía (FNG).
¿Qué información deberá entregar Fundación delamujer al deudor, una vez efectuada la modificación de su crédito?
Debemos informarle como mínimo:
- Las nuevas condiciones contractuales establecidas: tasa, plazo, plan de pagos.
- Los efectos de incumplir en el pago de la obligación bajo las nuevas condiciones.
- Costo del proceso de modificación: el proceso de gestión realizado para la modificación de los créditos no tendrá ningún costo para el cliente.
¿Qué pasa con mi calidad de deudor y mi crédito después de la modificación?
Los créditos modificados serán objeto de monitoreo especial por parte del Director Regional de Fundación delamujer al que corresponda el caso. Sin embargo, una vez el cliente efectúe pagos regulares y efectivos a capital e intereses (no abonos, sino la cuota completa) por un periodo de 9 meses ininterrumpidos para la Modalidad de Microcrédito, y 18 meses para la Modalidad Comercial, el crédito podrá salir del monitoreo.
¿Qué pasa si después de hacer una modificación incumplo con los pagos?
Si el cliente incumple el pago del crédito modificado bajo las nuevas condiciones (tienen 30 días de mora), este se reconocerá como una reestructuración, y se reportará como tal a las Centrales de Riesgo.
En los casos en los que los créditos son reestructurados, (según el punto anterior), ¿hasta cuándo permanece esa condición?
Fundación delamujer podrá eliminar esta condición cuando el deudor efectúe pagos regulares y efectivos a capital e intereses por un periodo correspondiente a la mitad del plazo otorgado.
¿Puede un crédito reestructurado mejorar su calificación?
Sí. La entidad podrá asignar, gradualmente una calificación de menor riesgo cuando se verifique que la capacidad de pago del deudor cumple con los criterios para mejorar la misma, y cuando el deudor haya realizado desde la fecha de la reestructuración pagos regulares y efectivos a capital e intereses durante 6 meses consecutivos para Microcrédito, y 1 año para la modalidad comercial.
¿La Renegociación me rebaja el monto de la deuda?
No. Esta se realizará sobre el saldo vigente de capital e intereses adeudados al momento de realizar la modificación o reestructuración del crédito. www.fundaciondelamujer.com
0 Comments

Categories: InteresNumber of views: 1237

Tags:


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL