martes, 10 de noviembre de 2020

Términos y condiciones premio Sinapuros.

En el presente documento se exponen los términos y condiciones para la entrega de un bono de $100.000 a los clientes que usen el producto Sinapuros, a través de la red de comercios aliados para las compras realizadas entre el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre del año 2020.

Para poder acceder al premio el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

Mecánica del premio: Si el cliente corresponde a la transacción número 30 gana un bono de $100.000 para realizar una nueva compra. Cada 30 compras realizadas con el producto Sinapuros se entregará un bono de $100.000. Para esta actividad se tienen disponibles 30 bonos de $100.000 cada uno. El bono puede ser redimido para adquirir cualquier producto disponible en el punto de venta del aliado de acuerdo a las políticas de compra del establecimiento.

- Requisitos de la persona: Los clientes que podrán participar serán aquellos que se encuentren en la base preaprobada que cumple con las condiciones para acceder al producto Sinapuros, sean notificados por mensaje de texto y activen el cupo Sinapuros en el aplicativo web de acuerdo al link compartido a través de dicho mensaje.

- Identificación del premio: Bono por valor de $100.000 pesos para consumir en el
establecimiento aliado que se realizó la compra ganadora.

- Procedimiento de entrega del premio: El ganador del bono será notificado a través de llamada telefónica realizada por Fidelina del área de Experiencia al Cliente de Fundación delamujer. El cliente ganador debe dirigirse al área de atención al cliente del comercio aliado en el cual se hizo ganador del premio con su documento de identidad para realizar la entrega del bono.

Condiciones y restricciones:

- El premio estará disponible hasta agotar las existencias de los bonos (30 bonos) o hasta la fecha límite de vigencia de la campaña (31 de Diciembre) *lo primero que suceda.
- Realizar la compra a través de nuestra red de comercios aliados de acuerdo al
procedimiento establecido para el producto.

- Exclusión y limitación de responsabilidad: El bono no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo sin excepciones.

- Autorización para el tratamiento de datos personales:
FUNDACIÓN DELAMUJER usará adecuadamente sus datos personales solicitando información como la de tipo de documento de identificación, número de documento de identificación, fecha de expedición del documento de identificación y correo electrónico, esto tiene como finalidad autenticar y autorizar al cliente para que pueda procesar la solicitud de crédito en esta plataforma, adicional se deberán compartir de forma segura los datos necesarios para que el Comercio Aliado garantice la identidad del cliente autorizado para efectuar el uso del cupo de

crédito. Para mayor información sobre el tratamiento de datos de FUNDACIÓN DELAMUJER podrá ingresar a nuestra Política de Tratamiento y Protección de Datos personales mediante este enlace.

Categories: InteresNumber of views: 511

Tags: