miércoles, 18 de noviembre de 2020

Apertura de Oficina de Experiencia Bucaramanga Cabecera

¡Espacios de coworking para los santandereanos!

En un mercado donde los microempresarios convergen en oportunidades de transformación para sus negocios, buscan integrar la tecnología en todas las áreas, crear nuevos flujos de ingreso, alinear productos, operaciones e innovar en lo digital; Fundación delamujer abre la primera Oficina de Experiencia en Santander, un lugar donde sus clientes podrán vivir una experiencia inolvidable, afianzar relaciones, hacer aliados, capacitarse e interactuar en las salas coworking.

Una propuesta innovadora que integra servicios de autogestión y promoción de canales digitales a través de un formato de atención preferencial para las mujeres microempresarias, quienes incursionan cada vez más en el uso de la tecnología de cara a satisfacer las demandas de la economía digital y garantizar una mayor interacción con sus clientes.

“Esta es la primera oficina de experiencia en Santander con la cual evolucionamos no solo en nuestros procesos, productos y servicios sino en la experiencia de usuario, siendo este un elemento diferenciador y relevante para la transformación digital, con la cual venimos apalancando el crecimiento de los negocios de los microempresarios en el país”, expresó Teresa Eugenia Prada González, presidente ejecutiva de Fundación delamujer.

¡Viva la Experiencia!

Con este nuevo formato, ya son 8 las oficinas de experiencia que la organización tiene en el país, de las 230, donde de manera fácil, sencilla y agradable se busca crear una experiencia de marca y atención personalizada a través del ecosistema digital que ofrece cada espacio, con un servicio integral para afianzar, fortalecer e impulsar los negocios de la región.

Una vez ingresan a las oficinas de experiencia encontrarán zona de registro, zona de espera, cajeros multifuncionales, Vitrina Optimus para exhibición de productos de los clientes, marketplace La Plaza, Café delamujer, Coworking, Centro de Experiencia para la interacción del cliente con los productos digitales, alianza con Tigo para compra y financiación de equipos móviles, salas de reuniones, servicio wifi gratuito para que los clientes y familias puedan usar sus dispositivos móviles y generar relaciones con los demás visitantes.

“Nuestros clientes están cada vez más conectados, así que hemos venido ampliando e incluyendo en nuestra red de oficinas, servicios y espacios digitales bajo un ambiente dedicado a dinamizar y optimizar sus necesidades, evolucionando así en la satisfacción de usabilidad de nuestro portafolio de productos”, expresó Nicolas Grau Prada, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Productos.

Desde hoy, los microempresarios y emprendedores ya pueden visitar la Oficina de Experiencia de Fundación delamujer, ubicada en la Cra. 35a #51-59 de Cabecera, poniendo así a disposición de los santandereanos, un espacio innovador para vivir experiencias disruptivas, agradables, confiables y oportunas.

Categories: InteresNumber of views: 374