Nuestros Valores

y Principios Corporativos

Nuestros Principios se encuentran inmersos en cada acción de quienes hacemos parte de Fundación delamujer, son la carta de navegación que nos permite transformar vidas mediante la aplicación de una acertada metodología microcrediticia. Ellos consolidan nuestra cultura y afianzan nuestro quehacer diario

Principios Corporativos

Compromiso con las mujeres empresarias de la Microempresa de Bajos Ingresos

Fundación delamujer está comprometida en impulsar el liderazgo de las mujeres empresarias de la microempresa de bajo ingresos, facilitando el acceso a productos y servicios microfinancieros, con el objetivo de lograr un impacto significativo en la expansión de sus activos, su participación como empresarias y agentes de la economía.

Excelencia en el Servicio:
El personal de Fundación delamujer mantiene una destacada actitud de servicio frente a sus clientes internos y externos, buscando soluciones eficaces a sus necesidades y construyendo relaciones de largo plazo.

Integralidad en Valores:
Fundación delamujer actúa en correspondencia con la integración de valores éticos, que promovidos en cada uno de sus colaboradores, se complementan para generar un impacto positivo.

Compromiso con la Calidad:
El personal de Fundación delamujer está comprometido con el logro de los mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos y recursos.

Responsabilidad Social:
Fundación delamujer está comprometida con el desarrollo, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, sus familias y la comunidad en general; por ello funciona dentro del marco social, aportando a cada actor y medio con justicia y pertinencia.

Valores Corporativos

Los valores corporativos de Fundación delamujer son las creencias que nos unen en torno a nuestros clientes y orientan acerca de lo que es apropiado para la institución. A través de ellos se rige una conducta y un actuar de cada integrante de esta gran familia; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos.

Honestidad:
Hablar y obrar en coherencia con lo que se piensa, con respeto a la verdad, logrando transparencia en nuestras relaciones con los demás.

Respeto:
Reconocer el valor de las personas y aceptar la variedad de pensamiento. Este valor es la base para una convivencia sana y pacifica.

Lealtad:
Firmeza con la que nos identificamos y comprometemos con Fundación delamujer, adhiriéndonos a sus principios.

Responsabilidad:
Desempeñar nuestro rol con diligencia, seriedad y prudencia, asumiendo los objetivos de Fundación delamujer como propios.