Nuestros Valores

y Principios Corporativos

Nuestros Principios se encuentran inmersos en cada acción de quienes hacemos parte de Fundación delamujer, son la carta de navegación que nos permite transformar vidas mediante la aplicación de una acertada metodología microcrediticia. Ellos consolidan nuestra cultura y afianzan nuestro quehacer diario

Principios Corporativos

Compromiso con las mujeres empresarias de la Microempresa de Bajos Ingresos

Fundación delamujer está comprometida en impulsar el liderazgo de las mujeres empresarias de la microempresa de bajo ingresos, facilitando el acceso a productos y servicios microfinancieros, con el objetivo de lograr un impacto significativo en la expansión de sus activos, su participación como empresarias y agentes de la economía.

Excelencia en el Servicio:
El personal de Fundación delamujer mantiene una destacada actitud de servicio frente a sus clientes internos y externos, buscando soluciones eficaces a sus necesidades y construyendo relaciones de largo plazo.

Integralidad en Valores:
Fundación delamujer actúa en correspondencia con la integración de valores éticos, que promovidos en cada uno de sus colaboradores, se complementan para generar un impacto positivo.

Compromiso con la Calidad:
El personal de Fundación delamujer está comprometido con el logro de los mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos y recursos.

Responsabilidad Social:
Fundación delamujer está comprometida con el desarrollo, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, sus familias y la comunidad en general; por ello funciona dentro del marco social, aportando a cada actor y medio con justicia y pertinencia.

Valores Corporativos

Los valores corporativos de Fundación delamujer son las creencias que nos unen en torno a nuestros clientes y orientan acerca de lo que es apropiado para la institución. A través de ellos se rige una conducta y un actuar de cada integrante de esta gran familia; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos.

Vocación de servicio
Los clientes son el centro de nuestra organización y por eso nos relacionamos con ellos y con nuestros compañeros con genuina vocación de servicio y empatía. Transformamos cada problema en una oportunidad para mejorar independiente del rol o la tarea a cargo.

Optimismo
Creemos que las cosas siempre pueden ser mejor viviendo cada día con una dosis de alegría y agradecimiento. Realizamos nuestras funciones y actividades con optimismo y nos proyectamos hacia los demás con una actitud constructiva y positiva.

Transparencia
Ser consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos es un hábito de vida, fuera y dentro de la organización. Generamos confianza gracias a una comunicación transparente y entendemos que el fin es tan importante como la forma de alcanzarlo.

Inspiración
Inspiramos desde el ejemplo para movilizar responsablemente a los demás. Esto lo hacemos con cercanía, sobre la base de nuestra humanidad y con actitud proactiva. Así, con un sello personal, transformamos positivamente la vida de las personas.

Solidaridad
Nos conectamos con otros para alcanzar un propósito común. Para lograr nuestra meta compartida tomamos en cuenta diferentes puntos de vista, motivando a los demás a proponer ideas, exigiéndonos y dándolo todo por llegar al fin que nos une.

Conocimiento en acción
Nos fijamos retos ambiciosos y actuamos de forma planeada garantizando la rentabilidad y sostenibilidad de la organización. Tomamos decisiones basándonos en el conocimiento y siendo responsables con nuestros procesos bajo la premisa de la excelencia.