Proveedores

Si tiene interés en ser uno de nuestros proveedores escríbanos a compras@fundaciondelamujer.com o llámenos al 6453379 Ext. 2302/2303/2304

CIRCULAR INFORMATIVA A PROVEEDORES

A continuación me permito informar la fecha límite para recibir facturas durante todos los meses del año 2017. Recuerde que con el fin de ofrecer un mejor servicio para la recepción, registro y pago de facturas, correspondientes al suministro de productos, bienes y/o servicios, es indispensable cumplir con el siguiente cronograma y anotar en cada factura el número de la Orden de Pedido emitida por Fundación delamujer.

CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS A PROVEEDORES AÑO 2017

La radicación de facturas por parte de los Proveedores se debe realizar en el área de Correspondencia de Fundación delamujer, ubicada en Bodegas San Jorge Centro Industrial y Logístico Km 7 + 400 Anillo vial Palenque Floridablanca 22-31 Oficina 94, de lunes a viernes de 7 am a 12 m y de 1 pm a 5 pm.

Las anteriores fechas son de estricto cumplimiento para el registro de los gastos de la Institución, por lo tanto no se recibirán facturas fuera de la fecha establecida.

Gracias por su atención.

Silvia Carolina Prada Pareja