Proveedores

Si tiene interés en ser uno de nuestros proveedores escríbanos a compras@fundaciondelamujer.com o llámenos al 6453379 Ext. 2302/2303/2304

CIRCULAR INFORMATIVA A PROVEEDORES

A continuación nos permitimos informar fecha límite para recibir las facturas, durante todos los meses del año 2018. Recuerde que con el fin de ofrecer un mejor servicio para la recepción, registro y pago de sus facturas, correspondientes al suministro de productos, bienes y/o servicios, es indispensable cumplir con el siguiente cronograma y anotar en cada factura el número de la Orden de Pedido emitido por Fundación delamujer Colombia SAS:

CRONOGRAMA DE RECEPCIÓN DE FACTURAS A PROVEEDORES AÑO 2018

La radicación de las facturas por parte de los proveedores, se debe realizar en el área de Correspondencia de Fundación delamujer Colombia SAS, ubicada en Bodegas San Jorge Centro Industrial y Logístico Km 7 + 400 Anillo Vial Palenque Floridablanca 22-31 Oficina 94, de lunes a viernes en horario de 7 am a 12 m y 1 pm a 5 pm.

Las anteriores fechas son de estricto cumplimiento para el registro de los gastos de las Institución, por lo tanto no se recibirán facturas fuera de la fecha establecida.

Gracias por su atención,

SILVIA CAROLINA PRADA PAREJA