Cultura de Servicio

En la Fundación delamujer estamos comprometidos con la excelencia en el servicio. Por esta razón contamos con diferentes medios para radicar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones o solicitar información sobre nuestro portafolio de productos y servicios.

¡Tu Opinión es importante para nosotros! Haz clic aquí para mayor información.

Podrás contactarnos a través de

Red de oficinas: Contamos con 258 oficinas a nivel nacionalHaz clic aquí.

Corresponsales de servicio (CDS): En todo el país contamos con más de 755 CDS y más de 10.000 puntos de recaudo en alianza con Efecty y Baloto.  Haz clic aquí.

Línea de atención: Línea de atención nacional gratuita 018000-952333, en Bucaramanga 6352333 o a través de nuestra línea celular 311 291 9191.

Formato de Sugerencias: Encuéntralo disponible en nuestra red de oficinas.

Comunicados Escritos: Podrás radicar tus comunicados escritos en cualquiera de nuestra red de oficinas.

Opción contáctenos: En nuestra página web podrás digitar tus comentarios.  Haz clic aquí.  Si lo prefieres escríbenos a la cuenta electrónica servicioalcliente@fundaciondelamujer.com.

¡En Fundación delamujer consentimos y reconocemos a los clientes como usted!

Tenemos un lugar donde lo inspiramos a llegar más lejos

Lo invitamos a formar parte de VOLEMOS, un sitio en internet donde podrá ganar ALAS, los puntos que le permitirán reclamar espectaculares premios.

¿Ya lo conoce?

¡Inscríbase ya!