Nuestros Clientes



Creemos que las mujeres de bajos ingresos juegan un rol fundamental como agentes de la economía y administradores de la economía del hogar, realizan importantes contribuciones a la economía local puesto que  son buenas prestatarias y ahorradoras. Merecen el acceso a las finanzas, el conocimiento y los mercados, y también que se tengan en cuenta sus necesidades en las instituciones que les prestan servicios y en   la definición de políticas en el país.

 

Adicional a ello, creemos en un enfoque empresarial respecto a los cambios económicos y sociales: entendiendo y cubriendo las cambiantes necesidades de las mujeres de bajos ingresos, al considerarlas clientas valiosas. Son estratégicas creando servicios microfinancieros sostenibles y eficientes que responden a sus necesidades, y logrando elevados estándares de desempeño y de alcance. 

Además, en la Fundación delamujer, nuestros prestatarios encuentran la Ruta de Fortalecimiento de Clientes, una filosofía corporativa que permite ofrecer de manera responsable a nuestros clientes el portafolio de productos  y servicios, al igual que programas de formación empresarial de acuerdo con el perfil establecido, teniendo como objetivo apoyar a cada cliente en el crecimiento de su microempresa. 

¿Quieres conocer más acerca de nuestros clientes? Conoce aquí en nuestro canal de YouTube la experiencia de algunas de ellas. 


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL