Teresa Eugenia Prada González, Presidente Ejecutiva de Fundación delamujer es una visionaria que siempre ha entendido las necesidades y el perfil de sus clientes, impulsando ante todo el desarrollo económico y social de las mujeres emprendedoras, estableciendo una cultura institucional en la que prevalece la gestión social responsable y la inclusión financiera que motiva y se inspira en la realización de los sueños y en impulsar a mujeres empoderadas hacia el bienestar integral de sus clientes.

“Invirtiendo en mujeres, transformando vidas” es el discurso que ha orientado el actuar de Fundación delamujer por más de 30 años, siendo Teresa Eugenia Prada su mayor escudera al abrir espacios, mejorar el lugar de la mujer y crear oportunidades de futuro, mediante una metodología microcrediticia incluyente, al identificar constantemente nuevos retos y propiciar una innovación pensada en sus colaboradores y clientes.

Su liderazgo se caracteriza igualmente por promover el desarrollo integral de sus colaboradores, interesada por establecer un balance vida-trabajo, que conlleve al éxito en sus labores personales y profesionales, así como en su formación continua y valores que se vean reflejados en su actuar diario, en una atención ética y comprometida frente al reto de cerrar las brechas y generar igualdad de oportunidades para la mujer en un mundo cada vez más competitivo.