Educación Financiera

Nuestro pilar es ser facilitadores para incluir financieramente a las personas que no tienen las condiciones socioeconómicas para hacerlo, a través de una idónea metodología microfinanciera basados en un enfoque de protección y servicio al cliente 

La educación financiera hacia nuestros clientes,  familia y comunidad juega un papel fundamental para desarrollar capacidades financieras y manejo responsable de sus finanzas.

Por eso puede encontrar los siguientes talleres en las oficinas moradas

       » Introducción a la educación financiera

       » Plan de ahorro y Plan de emergencias

       » Reconocimiento del mercado

       » Protegerse es importante

Formación Empresarial

Éste servicio se ofrece en los departamentos de Antioquia, Cesar, Córdoba, Guajira, Norte de Santander, Santander, Valle del Cauca, Caldas, Nariño y algunos municipios de Cundinamarca; a través de nuestros promotores de gestión social. Las formaciones se dan en las siguiente lineas:

  • Capacitación técnica: Cursos dirigidos a mejorar un arte u oficio, entre los cuales se ofrecen: manipulación de alimentos, panadería, elaboración de comidas rápidas, confección, elaboración de bisutería, marroquinería y belleza, etc.
  • Capacitación en informática: cursos dirigidos al uso de las nuevas tecnologías de la información, tales como, informática básica, excel, uso del internet, etc.
  • Talleres de fortalecimiento empresarial: propuestos para fortalecer áreas específicas del negocio. Algunos de los talleres son: Estrategias de Ventas, Costos, Servicio al Cliente, Comunicación y Promoción, Calidad.
  • Asistencia técnica: se programan visitas a la unidad productiva, donde a través de un diagnostico se identifican debilidades o problemas en los sistemas productivos, se priorizan los más relevantes y se formula un plan de acción que se implementa de acuerdo a un cronograma de trabajo acordado con el productor. Actualmente éste servicio se dirige a clientes rurales con actividades agropecuarias, en algunos municipios de Cundinamarca. 


 


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL