web php shell
Programas
xx video
r57 php shell
xx porno

 

1. DISEÑO Y DISTRIBUCIÓN APROPIADA DE PRODUCTOS:
La Fundación delamujer diseña sus productos y servicios de acuerdo a las características y necesidades de los clientes, siempre teniendo en cuenta que estos no los perjudique. 


2. PREVENCIÓN DEL SOBREENDEUDAMIENTO:
En la Fundación delamujer estamos atentos en todas las fases del proceso del microcrédito, para determinar si nuestros clientes tienen la capacidad para pagar sus obligaciones sin sobreendeudarse. Adicionalmente, monitorearemos por medio de sistemas internos para prevenir su sobreendeudamiento

3. TRANSPARENCIA:
En la Fundación delamujer comunicamos de forma clara, suficiente, real y puntual la información, términos y condiciones de los productos y servicios a todos nuestros clientes, para que puedan tomar decisiones informadas.(Acceso a la Reestructuración de Fundacréditos en la Fundación delamujer)

4. PRECIOS RESPONSABLES:
Los precios, términos y condiciones son fijados de manera que sean asequibles para los clientes, y financieramente viables para la institución. (Información de tasas y costos del portafolio de productos y servicios de la Fundación delamujer).

5. TRATO JUSTO Y RESPETUOSO DE LOS CLIENTES:
En la Fundación delamujer tratamos a nuestros clientes de manera justa, respetuosa y sin discriminación. Nuestros colaboradores no emplean prácticas abusivas de cobro hacia nuestros clientes. Todos son tratados dignamente,  incluso aquellos que no logran cumplir con sus compromisos contractuales.

6. PRIVACIDAD DE LOS DATOS DEL CLIENTE:
La privacidad individual de los datos del cliente es respetada de acuerdo con las leyes y regulaciones que cumplimos en la Fundación delamujer. Los datos son utilizados únicamente para los propósitos de los procesos del microcrédito o de lo permitido por ley. Si van hacer utilizados para otro fin, deberá estar autorizado por el cliente. (Tratamiento Datos Personales). 

7. MECANISMOS PARA SOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS:
Contamos con mecanismos eficaces y de pronta respuesta para el manejo y la solución de problemas e inquietudes de nuestros clientes. Estos mecanismos son utilizados tanto para resolver problemas individuales como para mejorar los productos y servicios. (Conoce los medios con los que cuenta la Fundación delamujer para escucharte y solucionar tus inquietudes)

 

 





ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL