TRATAMIENTO DATOS PERSONALES

La FUNDACIÓN DELAMUJER entendemos el valor que tiene la información suministrada por usted y por eso nuestro compromiso es el manejo adecuado de los datos personales puestos a nuestra disposición de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada por nuestros clientes, colaboradores y proveedores como titulares de los mismos y el tratamiento de la información contenida en las bases documentales, brindándole seguridad jurídica, tecnológica y humana con herramientas idóneas para su almacenamiento y buen uso.

Conforme a lo anterior y como responsables de uso de la información y tratamiento de los datos suministrados damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 de Datos Personales y ponemos a su disposición:

Política Institucional de Tratamiento de la Información y Protección de Datos Personales, haz click aqui

Recuerde que para mayor información puede contactarse con nosotros mediante:

Correo institucional : servicioalcliente@fundaciondelamujer.com o a la Institución en cualquiera de sus Establecimientos abiertos al Público a nivel nacional.

Igualmente se dispone de la Línea nacional de apoyo 018000952333 y nuestro Portal WEB: https://www.fundaciondelamujer.com/contactenos.aspx